La representante Francisca Yu-Tsz Chang entrega Olla Común junto a la presidenta de “Corazones del Perú” Dra. Patricia Li Sotelo en Lima
分享到
El Gobierno de la República de China (Taiwán) se complació contribuir una vez más a la labor social de la ONG “Corazones del Perú” a través de su Oficina Representativa en el Perú, reflejando nuevamente la solidaridad del pueblo taiwanés a los hermanos peruanos. En esta ocasión donó 180 ollas a las zonas más necesitadas que beneficiarían a miles de personas que vivían en retorno vulnerable.
"Taiwán tiene fama de ser solidario y siempre está dispuesto a ayudar a los otros y a materializar más contribuciones a la comunidad internacional. La Representación del Gobierno de Taiwán en Perú está complacida de poder extender el cariño de su pueblo a los hermanos peruanos a través de la ONG “Corazones del Perú”, precisó la Sra. representante Francisca Yu-tsz Chang en el acto de entrega.
La presidenta de citada ONG, Dra. Patricia Li Sotelo elogió el cariño del pueblo taiwanes a los peruanos, reafirmando esa valiosa ayuda humanitaria de Taiwán.