Taiwán invita a empresarios ecuatorianos con cadenas de venta a gran escala, almacenes boutique, tiendas de museos, agencias o distribuidores de negocios, plataforma de negocios en internet, y agencia y comprador de licencia de imágenes, para presentarse en la exhibición de CREATIVE EXPO TAIWAN 2019 que se llevará a cabo entre los días 24 y 28 de abril del próximo año en diferentes parques culturales y creativos de la ciudad de Taipei. Se ofrecerá pasajes a Taiwán y el alojamiento en ese país asiático a aquellos compradores interesados que sean seleccionados por la autoridad organizadora de la Expo.
CREATIVE EXPO TAIWAN(CET), con sus 18 años de historia, es una de las exposiciones de creación e inovación culturales más importantes a nivel mundial, cuyo monto transaccional excede los veinte millones dólares norteamericanos, contando con la presentación de 559 expositores empresariales proviniente de 23 países, más de 3,000 compradores y de 30,000 visitantes tanto nacionales como internacionales sólo en este año 2018.
La Expo presenta una amplia gama de productos creativos, así como una gran variedad de mercancías y servicios culturales. A través de puntos de vista interdisciplinarios de diseño, artesanía, moda, licencias, diseño gráfico, publicación y contenido digital, CET utiliza modelos innovadores de cadenas de la industria, como nuevos conceptos curatoriales, plataformas de recaudación de fondos e inversión y cooperación industrial, para mejorar el comercio y la comercialización, establecer sistemas industriales, y luchar por su expansión a escala global.
Compradores y visitantes interesados, favor visitar el sitio web oficial: https://creativexpo.tw/en/
Registro de expositores, antes de 31 de diciembre del 2018 (Early Bird: Antes de 7 de diciembre del 2018) en la página web de registro: https://creativexpo.tw/en/page.php?id=4474&mid=37
Mayor información: Oficina Comercial de Taipei +593-2-2443412